Victoria's Secret no solo es una marca conocida por su lencería, sino también por la alta calidad de sus productos de cosmética y porque cada temporada consiguen reinventarse y renovar sus productos.
De esta forma, y hablando de perfumes, VS ha recibido la nueva edición limitada de la colección B'ombshell' : 'Bombshell Summer 2017', una reinterpretación de las anteriores, pero con un arire más fresco, esponjosa y más veraniega. Esta nueva colección comenzó a lanzarse en el año 2010 y posteriomente se han ido lanzando ediciones posteriores durante los meses de verano: 'Bombshell Summer 2011'; 'Bombshell Summer 2012'; 'Bombshell Summer 2014'; y ahora la citada 'Bombshell Summer 2017'.
Es una fragancia fresca y ácida
La botella de 'Bombshell Summer 2017' repite el diseño de la colección 'Bombshell' y por sus combinaciones de colores se asemeja a la edición limitada de Bombshell verano del año 2014. El diseño está realizado en colores de de rosa intenso a naranja, asemjando a los atardeceres de las playas, junto a las rayas características de la marca Victoria's Secret junto al lazo que la acompaña, alrededor del cuello de la botella, que le dan ese toque especial. Como rostro de esta campaña no podía ser otro que un ángel, y en este caso el de la modelo africana Candice Swanepoel.