La novedad principal de esta nueva edición del perfume es su packaging, que está especialmente elaborado con cristales de Swarowski. El frasco es como tener una joya de lujo en la estantería: de cristal transparente, con las míticas alas que han servido de elemento identificatorio para la firma en dorado y con todos los cristales incrustados en ellas. Todo un objeto de deseo para cualquiera.
Karlie Kloss, embajadora del perfume
Heavenly Luxe Eau de Parfum de Victoria's Secret es un perfume sensual, de la familia olfativa oriental floral. Contiene acordes de almizcle balnco, sándalo, vainilla y peonía blanca. La embajadora de la fragancia es la cotizadísima modelo estadounidense Karlie Kloss, que ha prestado su rostro para el nuevo perfume de la firma.
No han sido pocas las campañas de perfumes en las que hemos visto a Karlie: Chanel, Juicy Couture, Dior... esta vez ha posado con su media melena rubia suelta, sus ojos azules mirando directamente a cámara y las icónicas alas blancas de Victoria's Secret colgadas a la espalda. Y por supuesto, sosteniendo el delicado perfume entre sus manos.