De ahí que muchas firmas no quieran perder la oportunidad de rendir su pequeño homenaje a todos y cada uno de los enamorados que hay en el mundo. Una oferta que pasa a formar parte del regalo perfecto y de la que son partícipes casas como la de Victoria's Secret. Aunque esta vez, su objetivo no esté plenamente dedicado a la delicadeza lencera, sino que será su recién estrenado aroma 'Love Me' el responsable de convertirse en el nuevo Cupido del amor.
Lencería y aroma unidos en una única campaña
Por ello, su intención no podía ser otra que caer rendida a los pies de sus matices más apasionados. Una misión que estará bajo la responsabilidad de sus notas de narciso francés, nerolí y ámbar azucarado y que acabrán seduciendo a todo ser humano. Aunque la delicia y la pasión no sólo quedará en manos de esta reveladora esencia olfativa, sino que también provocará que sus adeptas queden encandiladas por el clasicismo y el carácter de su envoltura.
Sin embargo, 'Love Me' no estará sola en esta nueva andadura. Uno de los compañeros más fieles y más representativos de la marca conseguirá que su campaña publicitaria alcance la perfección más deseada. Un logro que no podía estar relacionado con otro aspecto que no fuera su lencería. Y en este caso, ¿quién mejor que su colección 'Love Me' para acompañarle en esta nueva campaña?. Una unión más que perfecta en la que también quedan incluidos una crema perfumada y un rocío aromático.