Dado que el año 2020 está siendo tan complicado y está dejando muy pocas cosas buenas, Victoria's Secret ha querido echar la vista atrás y ponerse nostálgico para reinventar una de sus fragancias. En concreto, la popular marca de lencería ha lanzado una nueva edición de 'Bombshell', perfume originario del año 2010 que fue creado por Adriana Medina-Baez y Mark Knitowski.
Una década después llega una nueva versión de esa fragancia -que no la primera- y con una embajadora de lujo, la modelo Irina Shayk, que lleva siendo imagen de la marca desde hace varias temporadas y no se ha perdido ninguno de sus últimos desfiles de lencería tras su debut como 'angelita' en el Fashion Show de 2016 en París.
La nueva fragancia, bajo el nombre de 'Bombshell Gold', se presenta con un espíritu muy festivo y promete dar un cálido aroma con un perfume muy floral. Así, con notas de salida puramente frutales, en el corazón del perfume aparecen flores como la peonía -su ingrediente principal-, el lichi y la vainilla, dejando las notas amaderadas para el fondo.
Peonía, la clave de 'Bombshell Gold'
Lo que sí conserva 'Bombshell Gold' respecto a la original 'Bombshell' es la forma del frasco en el que se guarda el aroma. Y es que conserva el formato original pero, eso sí, cambiando el color rosa pastel por el color champán, muy adecuado también para convertirse en uno de los regalos estrella de la Navidad.