Rebosante de glamour, este nuevo perfume está especialmente dirigido a las mujeres puestas en las tendencias y que adoran la alta costura. Su aroma y su envase ya nos adelantan que se trata de un perfume muy sofisticado y nada sencillo. Su composición consta de bayas silvestres, ámbar dorado y caramelo líquido en las notas de salida.
En el corazón encontramos madreselva y jazmín árabe. Las notas de fondo que conforman 'Viva la Juicy Gold Couture' contienen ámbar dorado, caramelo líquido para fundise con vainilla y madera de sándalo. Esta composición es muy innovadora con respecto a sus predecesoras, que eran algo menos concentradas.
Un frasco 'haute couture'
La alta costura reviste el frasco en el que se envuelve la fragancia, dorado y con la palabra 'Couture' en grandes letras fucsias. Como adorno se incpora un lazo bordado con lunares negros que hace del frasco un objeto chic, envidiable y del que poder presumir en nuestra estantería de perfumes. Está disponible en frascos de 50 y 100 ml y si quieres una muestra del perfume para disfrutar de su aroma en cualquier parte, también se vende en frascos de 5 ml.