A pesar de que ya han pasado ocho años desde su fallecimiento, la influencia de Elizabeth Taylor en el mundo de la belleza sigue estando patente. La muestra es el lanzamiento, esta Primavera 2019, de una nueva fragancia de su colección de perfumes más emblemática: 'White Diamonds'.
Estrenada en 1991, esta fragancia marcó un antes y un después en la industria, ya que siempre se ha considerado que es la que abrió el camino para las populares líneas de perfumes de las celebrities. Ahora, con la llegada de 'White Diamonds en Rouge', se continúa ampliando una línea que no ha dejado de crecer en los últimos años.
Tras lanzar las ediciones especiales 'Diamonds & Emeralds', 'Diamonds & Rubies' y 'Diamonds & Sapphires' en el año 1993, la colección no volvió a presentar nuevas incorporaciones hasta 2001, cuando se estrenó la edición limitada 'Brilliant White Diamonds'. Pero ha sido en la presente década, tras la muerte de la intérprete de Hollywood, cuando se han lanzado más flankers: 'White Diamonds Lustre' en 2014 y 'White Diamonds Night' en 2016.
Perteneciente a la familia olfativa Oriental-floral este nuevo perfume para mujer tiene una apertura frutal y especiada suave gracias a las frambuesas y a la pimienta rosa de sus notas de salida. El corazón floral blanco de la fragancia responde a las notas de jazmín, rosa y flor de azahar del naranjo; mientras que la base amaderada, dulce y avainillada se debe a los acordes de pachulí, ámbar, vainilla y vetiver, presentes en sus notas de fondo.
Representa la sensualidad, el glamour y la fogosidad de la diva
La sensualidad encantadora, el espíritu fogoso y el imprescindible labial rojo de la actriz londinense son los elementos que inspiran esta fragancia femenina que, según afirma la casa, está "diseñada para dejar la inolvidable impresión de glamour ". Con el mismo frasco cilíndrico que el resto de ediciones de la firma, el packaging de 'White Diamonds En Rouge' tan solo cambia el color dorado de la fragancia original por un tono rojo, como su propio nombre indica. Este nuevo perfume de Elizabeth Taylor está disponible en una única presentación de 100 ml Eau de Toilette.