La famosa tatuadora Kat Von D, quien ha arrasado con su línea de cosméticos, ha decidido re-lanzar su dúo de fragancias 'Saint & Sinner', presentadas y vendidas el pasado año 2009. Ocho años despúes serán lanzadas lanzadas a mediados de julio de 2017 en Sephora, y estarán disponibles a nivel global en Octubre.
Aunque se presenten las dos juntas y tengan una estética parecida ambas se pueden usar tanto de forma individual como combinadas. Las composiciones permanecen fieles a las originales, presentadas en botellas con un diseño completamente nuevo, marcado por dos colores básicos el blanco y el negro.
El lado oscuro y luminoso de Kat Von D
'Saint & Sinner' representan los dos lados de la personalidad de Kat Von D; Saint es la parte Buena y brillante, y Sinner es el lado malvado y oscuro, el cual se refleja en las composiciones. Así como se puede representar con distintos aspecto de la vida como el ying y el yang, ángel y el demonio o el cielo o el infierno.
En cuanto a su composición y su olor 'Saint' (la blanca) es un perfume más oriental y floral con ciruela Mirabelle, flores blancas y sabores dulces como la florl del almendro, vainilla piel y almizcle. Sin embargo, 'Sinner' ( negro) comprende sabores frutales como mandarina y ciruela en la apertura, con flores blancas y una intensa nota de canela en el corazón. La composición se rige por una nota de pachuli en la base.
Las nuevas botellas son diseñadas por la misma Kat Von D quien quiso imitar la forma del corazón humano que puede caber en la palma de la mano, así como una parte translúcida y una parte como céramica que indica la fragilidad de ese corazón y de sus distintas facetas y personalidad.Ambas fragancias están disponibles en presentación de 50 ml Eau de Parfum.