La primavera del 2018 viene repleta de nuevos productos y nuevas ediciones y una de las casas que viene dispuesta a sorprendernos de nuevo es Yves Saint Laurent. Ya en 2016 presentaban 'Mon Paris', un perfume que capturaba a la perfección la esencia parisina, perfume que fue relanzado en 2017 bajo una versión de Eau de Toilette. Pues bien, parece que YSL no para nunca de reinventarse y es que ahora presentan su flanker más elegante : 'Mon Paris Couture'.
' Mon Paris Couture ', aunque tiene puntos de encuentro con el original de dos años atrás, se trata de un perfume con una esencia floral más notoria y un toque más adulto. En este caso el apelativo couture viene añadido para señalar que ese toque más elegante y serio no se obtiene con la ropa que se lleve puesta si no por la actitud y el sentimiento con el que se enfrenta cada uno a la vida y que hacen destacar cada instante.
Dora Baghriche-Arnaud, Harry Fremont y Oliver Cresp han sido en esta ocasión los perfumistas encargados de desarrollar el perfume. Para crear este viaje olfativo el perfume abre con notas de bergamota, frambuesa, lichi, toronja y mandarina. En el corazón de la composición se encuentran notas de datura, peonía blanca, flor de naranjo, rosa e infusión de rosa. Finalmente el aroma concluye mostrando unas notas de base de pachulí, almizcle blanco, ambroxan y cachemira.
'Mon Paris Couture' mantiene una estética parecida a los sacados en años anteriores en la que gracias a una botella transparente se observa la fragancia rosada en el interior. La botella viene decorada con un lazo negro con lunares blancos y detalles en plata. El perfume está disponible en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 90 ml, para adaptarse a las necesidades de quién lo compre.