Con el final del verano y la llegada del otoño es un buen momento para un cambio de look pero, ¿y por qué no también un cambio de perfume? Para las más atrevidas y que se animen a cambiar de aroma Yves Saint Laurent tiene la fragancia que están buscando para este otoño 2021.
La firma de moda y cosméticos acaba de lanzar su nuevo perfume bajo el nombre de ' Rouge Velours ', pensada tanto para hombres como para mujeres, siendo el perfumista Carlos Benaïm su creador.
Una fragancia que forma parte de su colección 'Le Vestiaire des Parfums' y se engloba dentro de la familia olfativa Chipre Floral y que cuenta con pimienta rosa y té blanco como notas de salida, rosa jazmín e iris en el corazón, y pachulí, almizcle y vetiver como notas de salida.
Una mezcla floral sobria y elegante
Una mezcla de olores en el que predomina por encima de todos la frescura de la rosa y la intensidad del pachulí, que se unen para dar potencia a 'Rouge Velours', teniendo la pimienta rosa como punto de unión y de ligereza.
Y en cuanto al envase, este perfume se guarda en una botella muy minimalista que no necesita adornos para llamar la atención, algo que se consigue con ese rojo intenso del frasco, que se cierra con una tapón negro redondo. Una botella sobria pero elegante.