Concretamente, la fragancia elegida ha sido 'Paris Rebel Collector', que fue lanzada en 1983 y cuya fuente de inspiración fue la Ciudad de la Luz y del amor, París. La nariz que se encuentra detrás de la nueva versión lanzada este año 2014 es la de Loc Dong, un presitgioso perfumista que se caracteriza por darles una personalidad innovdora a sus perfumes.
Tanto es así, que los ingredientes que usa para la formulación de las esencias son de lo más originales, ya que Dong piensa que un perfume debe ser un fiel reflejo de nuestra personalidad, aportarnos carisma y caracterizarnos. Para 'Paris Rebel Collector', ha usado hojas de tomatera y cítricos como la pimienta rosa. En el corazón encontramos absoluto de rosas y notas amaderadas, almizcle y ámbar.
Una versión provocadora y dinámica
Con esta mezcla romántica, suave y a la vez provocadora, Loc Dong ha sido capaz de reinventar la fragancia original haciéndola más dinámica y moderna, hecha para mujeres alegres, elegantes y atrevidas. El packaging viene con un toque futurista que rima con el objetivo de innovar que tenía el desarrollo de la fragancia: una cajita negra que se deshace geométricamente al abrirla envuelve la fragancia, que puede reflejarse en el revestimiento plateado del pack. El frasco es ovalado, metalizado en gris marengo y con e tapón en fucsia.