Las firmas de cosmética que tienen entre sus productos una amplísima gama de perfumes, sacan nuevos olores cada cierto tiempo. Pero es verdad que hay aromas que perduran con el paso de los años y que, cada cierto tiempo, se renuevan con el lanzamiento de nuevas ediciones.
Eso es lo que hace Yves Saint Laurent con 'Opium'. En concreto con su perfume 'Black Opium', que ha lanzado con la llegada del nuevo año una nueva versión con un toque glitter en un estampado de cebra con el que es imposible pasar desapercibido, al menos a primera vista.
Así, tras el lanzamiento de 'Black opium Baby Cat' con un estampado de guepardo también divino, ahora llega 'Black Opium Zebra', que también forma parte de esa colección limitada denominada 'Love at First Spray'. Conservando ese aroma inconfundible que nació en el año 2004, Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc son las narices que están detrás de esta nueva versión del perfume.
Una fragancia con toques de café
" La emoción en la piel, el torrente de adrenalina y el corazón latiendo más rápido. Un spray para amplificar las sensaciones", aseguran desde la firma en la campaña publicitaria de este perfume, que se presenta con una base formada por cedro, vainilla y pachuli.
Componentes que se mezclan con flores blancas, una mezcla de cafés muy aromáticos, gourmand, azahar y jazmín sambac. Una mezcla que le aporta un toque nuevo a esa fragancia que ha tenido tantas ediciones desde su primer lanzamiento.