A lo largo de los últimos años, Zara quiso implementar una colección de fragancias dentro de sus tiendas y así lo consiguió lanzando al mercado distintas colecciones Eau de Toilette y Eau de Perfum que tuvieron una gran acogida por parte del público. Algunas de las fragancias con más éxito fueron las lanzadas en 2016 bajo el nombre de 'Forget me not' y 'Twilight Mauve' así como la incluída en la línea 'Pastel' cuyo nombre era 'Tuberose'.
De la misma forma, y tomando como inspiración y referencia otra colección como la de 'Zara Leather Collection', la firma de Inditex ha decidido sacar una nueva línea de fragancias, todas ellas versiones de las ediciones más exitosas. Lo peculiar de esta nueva colección es el diseño del frasco que, aunque sigue la misma línea de las anteriores, presenta un efecto de hielo precioso.
'Zara Aqua Collection ' incluye las fragancias 'Forget me Not Aqua', 'Twilight Mauve Aqua', 'Tuberose Aqua' y 'Femme Aqua'. Las dos últimas fragancias toman su inspiración de otras dos que también fueron flankers de otras colonias: 'Tuberose' y 'Femme'. Todos estos nuevos artículos presentan el mismo diseño en el frasco que las anteriores ediciones aunque con un elemento diferenciador presente en todas las colecciones y que, en este caso, se corresponde a un cuidado efecto glacial.
Colección dulce y fresca
Dentro de las cuatro fragancias Eau de Toilette que encontramos en la colección 'Aqua', encontramos 'Femme Aqua' que se presenta como un aroma dulce avainillado con toques de bergamota, sándalo y almizcle. Su presentación es de 100 ml al igual que el resto de frascos de la colección. Con 'Forget me not Aqua', uno se encuentra con un aroma muy fresco fusionado con toques frutales gracias a las notas de manzana verde, cedro, almizcle y ambar.
En cuanto a 'Tumberose Aqua', esta fragancia se trata de una colonia cítrica compuesta por notas de grosellas negras, limón, mandarina, sándalo y vainilla. Por último, 'Twilight Mauve Aqua', al igual que las anteriores, también proporciona un olor frutal y en ella se resaltan los aromas del melón, la manzana o las violetas.