De chica Disney a icono de estilo. Descarada y con un gran sentido del humor, Zendaya Coleman es el diamante en bruto que descubrimos en la serie de televisión de Disney 'Shake It Up'. Su característica melena rizada y sus angulares y marcadas facciones son su seña de identidad, pero ha sido su gran estilo sobre la alfombra roja y su día a día lo que ha conquistado a la industria y a millones de seguidores en Instagram. Tras ser alabada y coronada como una de las jóvenes más influyentes y reivindicativas del momento, este rostro con rasgos exóticos nos ha demostrado una y otra vez que, arriesgar y no tener miedo, son las claves del éxito.
Su particular belleza también es uno de sus puntos fuertes. Natural y sencilla, es capaz de triunfar con más de seis looks diferentes en una semana. Maquillaje impoluto y una fuerte obsesión con el esmalte de uñas le han coronado como la Reina beauty de este 2019. Y es que, desde que supimos su nombramiento como imagen de Lancôme, estamos deseosos por disfrutar de esta nueva propuesta de la casa francesa, inspirada en una nueva generación de ídolos adolescentes.
UN DISEÑO DE ARQUITECTURA QUE ADEMÁS ES RECARGABLE
'Idôle', es una fragancia verde esmeralda creada por tres mujeres perfumistas en una combinación floral y fresca, que irradia luz propia. Un aroma juvenil en el que el pétalo de rosa de Turquía y la Centifolia de los campos de cultivo franceses se unen para conquistar no solo a los más jóvenes, sino a los más mayores. Un gran lanzamiento y el éxito del verano.