La actriz y cantante, que se hizo famosa gracias al rodaje de 'MTV The Hills' (un reality show protagonizado por las celebrities Lauren Conrad y Kristin Cavallari, entre otros) no es la misma al principio de dicha serie y al final de la sexta temporada, pues se hizo diez cirugías estéticas en un solo día.
Heidi Montag era una joven guapa, natural y segura de sí misma, pero ahora su aspecto no es en absoluto natural. A medida que avanzaba la serie, Heidi se veía cada vez más transformada, en ocasiones con el labio visiblemente hinchado y aparentemente dolorido.
Realizarse diez cirugías en tan sólo un día es una decisión de lo más impulsiva, tanto por su parte como por la del médico, quien le dio el visto bueno. Supuso un riesgo enorme para su vida y, de hecho, la actriz aseguró en una entrevista que su vida corrió peligro a causa de todo el dolor que sufrió aquel día.
Heidi Montag habla sobre su cirugía estética
"La gente que ha sufrido accidentes de coche se queda con menos marcas que yo en mi cuerpo", afirmaba la actriz. Y es que Heidi Montag reconocía que sus cirugías estéticas no habían ido tan bien como ella había esperado.
Señalaba, además, no querer ser una 'chica plástica', ni parecerse a 'Edward Scissorhands'. Lo decía con estas palabras: "Desearía no ser una 'chica plástica'. La cirugía arruinó mi carrera y mi vida personal. Siempre me sentiré como Eduardo Manostijeras". Y es que sus cirugías le han dejado cicatrices irreversibles, de las cuales probablemente se arrepienta durante el resto de su vida.
Si buscamos diez detalles llamativos de la vida de Heidi Montag, los tenemos: se trata de las diez intervenciones quirúrgicas que se realizó aquel día de noviembre de 2009.
Las diez cirugías de Heidi Montag realizadas en un mismo día:
1. Se retocó la nariz
2. Se redujo la barbilla
3. Se inyectó botox en la frente
4. Se realizó una liposucción en el cuello
5. También una otoplastia o, en otras palabras, una cirugía de las orejas
6. Se estiró la frente
7. Se inyectó grasa en las mejillas
8. También, unos pliegues nasolabiales y de labios
9. Liposucción en la cintura, caderas y muslos internos y exteriores, y un aumento de glúteos
10. Otro aumento de senos.
Demasiadas operaciones en un único día. Destacamos su quinta intervención estética, pues en una entrevista del programa 'The Hills' aseguró que no hay cirugía que duela más que esa.
No lo volvería a hacer
Se arrepintió de la gran tensión por la que pasó en el día de sus diez cirugías estéticas y aseguró: " Hay zonas de mi cuerpo que definitivamente lucen peor que antes de la cirugía. Esto no es por lo que firmé. La gran marca oscura de mi reducción de mentón es probablemente la más evidente, pero lo peor son mis senos y la más atemorizante está debajo de mi trasero".
No es, sin embargo, la única responsable, pues resulta sorprendente que un cirujano hubiese aceptado satisfacer este capricho tan peculiar.
Lo cierto es que siempre es importante pensárselo muchísimo antes de decidirnos a pasar por el quirófano. El procedimiento nunca es tan sencillo como se suele decir, y la recuperación es complicada. Montag así lo aseguraba: "Pensé que la primera noche que salí del hospital me iba a morir de dolor, me sentía como si hubiese sido atropellada por un camión. No podía ni ir al baño. Incluso no podía caminar durante días. Mi cara estaba hinchada y mi espalda era negra y azul".