Nunca olvidas tu primer amor, ni tu primera experiencia con una manteca corporal. En 1992, The Body Shop presentó al mundo la manteca corporal, un concepto desarrollado por la fundadora de la firma, Anita Roddick, que buscaba texturas ricas y cremosas que pudieran "untarse" como la mantequilla que guardamos en el frigorífico.
La primera manteca corporal en aparecer fue la de mango y cambió la forma de hidratar nuestro cuerpo para siempre; pasando de "extender" el producto a "untarlo" en la piel. En la actualidad ,The Body Shop ofrece más de 20 tipos de manteca corporal con aromas afrutados, florales y a frutos secos. Entre ellos está la 'Edición Especial de Arándano Azul', nuestra última variedad de manteca corporal altamente hidratante y revitalizante.
Estas mantecas corporales aportan hasta 24 horas de hidratación y presentan gran variedad de ingredientes, fragancias y texturas únicos, para así adecuarse a todos los gustos.
The Body Shop apuesta por el Comercio Justo
Además cada manteca corporal de The Body Shop contiene al menos un ingrediente obtenido mediante su programa social de Comercio Justo con Comunidades. Gracias a este programa, la marca de belleza adquiere ingredientes de la mejor calidad directamente de pequeñas comunidades de productores de todo el mundo, pagando por ellos un precio justo, algo que permite a las familias y comunidades invertir en su futuro.