Hace un tiempo que conocimos la versión más lamentable de Britney Spears, y es que sus michelines y su físico cada vez más deteriorado, fueron noticia en las principales revistas, y sus fans, apenas reconocían a la que fuera la bella princesa del pop, que con sus sensuales bailes y su cara angelical, había hecho suspirar a medio mundo.
Pero todo eso ya quedó atrás y es que la intérprete de 'Baby one more time' vuelve a estar en forma y es que según ella misma ha reconocido, ha cambiado las hamburguesas y la comida basura por las mancuernas del gimnasio.
Beber mucha agua y entrenar tres veces por semana
La rubia confesaba a la web ContactMusic que principalmente, lo que hay que ha hecho es dedicar un tiempo al deporte: " Estoy muy concienciada en estar sana y entreno tres veces a la semana. Me voy a la cama temprano y también bebo mucha agua para mantener mi cuerpo hidratado ", reconocía.
Así es como Britney vuelve a ser la diva que era y nos vuelve a deleitar con su tonificado cuerpo y sus canciones llenas de sensualidad. Aunque seguramente, también ha tenido mucho que ver en este cambio, su novio Jason Trawik con el que acaba de anunciar que se casa.