La cosmética coreana se ha convertido en nuestra gran aliada si queremos lucir una piel suave y perfectamente cuidada. En estos tiempos en los que hay poco tiempo para cuidarse y las rutinas faciales son bastante escasas, hay que aprender a cuidarse la piel una vez termina el día para eliminar cualquier rastro de suciedad. Mientras que las mujeres europeas únicamente utilizan un desmaquillador y una crema posterior, las coreanas siguen más pasos para cuidar su piel.
Los productos de Greenini aúnan ambas cosas, la rapidez que se necesita en el día a día para cuidar la piel con una rutina adaptada a cada persona. Son muchos los productos que podemos encontrar de la mano de Greenini, siendo además eco-cosmética, algo muy necesario en estos tiempos. Precisamente por esto, con los diversos productos de esta marca podrás seguir una rutina con la que cuidar tu piel.
Con el limpiador facial eliminarás todo rastro de maquillaje y la contaminación propia de las ciudades. Además, tienes un agua micelar con el que dejar la piel lista para los tratamientos posteriores. El gel limpiador sedoso de Greenini es el siguiente paso que deberás llevar a cabo, con el que terminarás de limpiar los poros y dejarás tu piel perfecta.
El ciclo de la limpieza requiere más productos y con Greenini tendrás un gel peeling para mejorar la textura de la piel y nutrirla al mismo tiempo. La fase de hidratación vendrá después con un sérum hidratante intensivo, una crema de contorno de ojos y una crema rejuvenecedora. La marca coreana te ofrece todos estos productos con los que cuidar tu piel y dejarla suave y sedosa para todo el día.
Cuidados capilares
Si el rostro es una parte fundamental a la que aplicarle cuidados, el cabello también lo es. Greenini cuenta con una rutina para el cabello formada por el champú concreto para tus necesidades y tu tipo de pelo y su correspondiente bálsamo complementario. Además, para profundizar en este cuidado cuentas con las diferentes mascarillas así como con las cremas, con las que obtendrás un resultado más inmediato y lucirás una melena espectacular. La cosmética coreana ha llegado para quedarse.