Tras convertirse en la embajadora de los productos de cuidado de la piel de Chanel, la actriz Diane Kruger está que no para y no se pierde una desde que comenzara con la promoción de los geles 'Skincare Resynchronizing' y la campaña 'Where beauty begins'.
Tras el éxito cosechado por la firma gracias a esta aportación, la maison francesa ha vuelto a apostar por ella y ahora se ha convertido en la protagonista por excelencia de las cremas antiedad 'Le Lift'. Para ello, la actriz ha posado frente al objetivo de Peter Lindbergh vestida de negro y sumida en la oscuridad, con la idea de resaltar su impecable rostro.
Chanel apuesta por la planta Edulis como remedio contra el envejecimiento
'Le Lift' es un tratamiento antiedad que está pensado para adaptarse a las necesidades de cada mujer en el sentido de que, como desde la casa Chanel apuntan, cada mujer lleva su edad a un ritmo diferente. En consecuencia, la nueva crema posee una tecnología intuitiva anti-envejecimiento que se adapta a los diferentes tipos de piel para ofrecer unos resultados óptimos.
Por otra parte, este nuevo producto se presenta en tres formatos y texturas diferentes. Se trata de unas cremas de textura suave que se absorbe al instante y favorece la elasticidad de la piel. Además, contienen extracto de Edulis, una planta que aumenta la producción de unas proteínas que influyen positivamente en el tono, elasticidad y resistencia de la piel.