Drew Barrymore se apunta a la lista de las famosas que lanzan su propia línea de cosméticos. Pero a diferencia de otros proyectos, el suyo tiene una característica especial: los productos que elabore se venderán de forma exclusiva en los establecimientos de la poderosa cadena de supermercados norteamericana Wall-Mart.
La revista digital estadounidense WWD apunta a que esta nueva faceta de Barrymore procede de una supuesta expiración del contrato que actualmente (y desde hace años) mantiene con el gigante empresarial 'Procter&Gamble'. De todas formas, el proyecto de la actriz cuenta con grandes refuerzos empresariales, ya que además de la cadena Wall-Mart para la distribución, la actriz también cuenta con la empresa italiana Intercos para el desarrollo de sus productos.
Drew Barrymore regresa con fuerza
Éste es el primer trabajo de Drew Barrymore desde que diera a luz a su primera hija Olive a primeros de octubre. A su recién nacida dedicaba públicamente unas bonitas palabras, que bien se pueden aplicar a la nueva aventura empresarial que la misma intérprete comienza: "Creo que es estupendo hacer en la vida lo que de veras quieres hacer, tanto profesionalmente como en tu tiempo libre".