En esta ocasión, la firma ha decido lanzar este mes de octubre una serie de productos en edición limitada cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Brest Cancer Research Foundation y a un proyecto español del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, que se encuentra realizando un estudio sobre marcadores de sangre.
20 años de lucha contra el cáncer de mama
Así, bajo el lema 'Juntos veneceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes', el grupo de cosméticos vuelve a lanzar, un año más, su campaña de concienciación acerca de la enfermedad. Un proyecto que fue iniciado en el año 1993 por Evelyn H. Lauder creando la Brest Cancer Research Foundation y que hasta el momento ha recaudado casi cincuenta millones de dólares.
En concreto, los productos a distribuir serán lazos rosas y una edición de cosméticos del mismo color. Además, la campaña se completa con una iniciativa virtual que invita a los internautas a crear su propio "círculo de fuerza" formado por personas cercanas a su entorno y con los que comentar, compartir y solidarizarse con las acciones que se lleven a cabo. Está previsto, así mismo, que el torneo masculino Valencia Open 500 cuente con Estée Lauder como socio solidario.