El año pasado la modelo checa Eva Herzigová daba a luz a su tercer hijo, Edward, que nació en el mes de abril de 2013. Un mes más tarde, la top pasó por la gala amfAR de Cannes presumiendo de cuerpazo, si bien dejó algo aparcados sus proyectos para dedicarse al cuidado de su pequeño.
Sin embargo, Eva Herzigová ha decidido comenzar este 2014 por todo lo alto demostrando que a sus 40 años aún tiene mucha carrera por delante. Y es que si hace pocas semanas, Dolce & Gabbana la presentó como nuevo miembro de su extensa familia y protagonista de su campaña primavera/verano 2014, ahora es Dior quien ha apostado por ella para presentar la línea antiedad 'Capture Totale'.
Pero no es la primera vez que la checa trabaja como embajadora de la gama de cuidado y belleza de la firma, función que empezó a ejercer en enero de 2013 sustituyendo a la actriz Sharon Stone.
Dior lanza dos nuevos productos antienvejecimiento
Ahora, la top ha posado bajo las órdenes del fotógrafo Patrick Demarchelier, quien se ha encargado de llevar a cabo la campaña. Una iniciativa con la que Eva presenta dos gamas de productos: el 'Fond de Teint Sérum Régénérateur d'eclat', que ayuda a combatir el envejecimiento celular, además de la línea 'Dreamskin Capture Totale' propiamente dicha, que además también sirve para procurar una piel perfecta de acabado mate y uniforme.