Con la maderoterapia perderás volumen y reafirmarás tus zonas críticas a partir de la tercera sesión. Se trata de la última técnica para modelar nuestro cuerpo, una novedad en masajes reductores. Es un tratamiento reductor y reafirmante en el que se usan instrumentos de madera impregnados en aceite esenciales.
La Maderoterapia llega a los centros de estética
La maderoterapia está indicada para tratar la celulitis, reafirmar, tonificar, reducir medidas y tornear el cuerpo.
Este tratamiento trabaja con aparatos de madera los antiestéticos michelines, celulitis o pistoleras a través de masajes en las zonas a tratar, que combinados a su vez con aceites esenciales con propiedades reductoras consiguen unos resultados impresionantes.
Una sesión de maderoterapia en la que se trabaja una zona del cuerpo suele durar alrededor de 20 minutos y cuesta en torno a 60 euros.
Forma de aplicar la Maderoterapia
En primer lugar se toma una infusión o té antes de comenzar el tratamiento para conseguir un mayor efecto diurético.
A continuación se realiza un masaje reductor con las manos para preparar la piel y mover la grasa, sobre todo en zonas en donde lleve acumulada mucho tiempo y se aplican aceites esenciales reductores mezclados, esta mezcla puede ser realizada con distintos tipos dependiendo de la piel o el gusto del cliente.
Por último se comienzan a utilizar los tres aparatos de madera para el masaje. Los instrumentos más utilizados en este tratamiento son: el rodillo liso, la tabla modeladora y la copa sueca.
Más zonas a tratar con la Maderoterapia
El busto también es otro de los puntos clave de la maderoterapia. Los instrumentos de madera utilizados para los senos logran remover la grasa mal ubicada y drenarla a las áreas donde es requerida, además de moldear y aumentar el volumen de los pechos.
Por otro lado, se puede optar por la maderoterapia facial para reafirmar la piel del rostro y del cuello, muy indicado para papadas. De esta manera, se consigue aumentar la oxigenación del cerebro, reducir la papada y alisar las líneas de expresión, entre otros beneficios.
Para que el tratamiento sea realmente efectivo, más o menos 15 sesiones después, es imprescindible combinarlo con una dieta sana y hacer ejercicio de manera rutinaria.