El amor se tiene que celebrar absolutamente todos los días del año. El amor hacia unos padres, hacia unos abuelos o unos hermanos, el amor hacia los amigos, hacia los allegados... pero también el amor hacia tu pareja. Y aunque ese amor se demuestra día a día, es verdad que el 14 de febrero es una fecha señalada en el calendario de todas las parejas para sacar algo de tiempo y dedicárselo a ellos como pareja.
Lo más habitual y en lo que todo el mundo piensa es en una romántica cena, una película en el cine o una tarde en algún espectáculo teatral o en un musical. Pero cuando San Valentín cae en fin de semana o es posible tener algunas horas más libres -así como si se decide aplazar la celebración a ese fin de semana próximo-, una buena opción, si no se quiere hacer una gran escapada, es hacerse un tratamiento estético en pareja.
Cada vez son más los centros de estética o simplemente centros de belleza que ofrecen tratamientos unisex que se pueden hacer tanto simultáneamente como uno a continuación del otro. No obstante, teniendo en cuenta que la máxima de San Valentín es disfrutar de un tiempo en pareja, una de las mejores opciones es una sesión de belleza y/o relajación en pareja.
Una sesión de spa os aportará relax y complicidad
Una buena jornada de spa siempre restablece el cuerpo por dentro y por fuera. La talasoterapia aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo, además de aportar una relajación que todo el mundo necesita en los tiempos en los que vivimos en los que vamos corriendo de un lado para otro.
Si sois una de esas parejas que os encanta chapotear en el agua, cada vez hay más centros de belleza que tienen zonas privadas para disfrutar de un spa totalmente íntimo, y otros muchos que cuentan con grandes instalaciones en las que disfrutar de un circuito de agua, mimando a tu cuerpo durante un par de horas o tres.
Una tarde de spa en la que al tiempo que os relajáis y relajáis vuestro cuerpo seguro que os lo pasáis en grande. Una actividad que además puede terminar con otro gran plan: un masaje en pareja. De entre todas las posibilidades que existen, una de las opciones más prácticas y relajantes puede ser un masaje oriental.
Tratamientos de belleza en pareja
Sin embargo, para los que quieran un regalo más práctico, hay sesiones de belleza que perfectamente pueden hacerse en pareja como una limpieza de cutis, una exfoliación de cuerpo o alguna envoltura corpolar como la chocolaterapia.
Este tipo de tratamientos acabarán con tus impurezas y le darán a tu piel una nueva vida al tiempo que disfrutáis de unas horas juntos en pareja. Es verdad que cuando se acude a un centro estético, una de las cosas más 'pesadas' suele ser el tiempo que hay que esperar hasta que los diferentes productos que se aplican van haciendo su efecto, pero si estás con tu pareja la cosa cambia por completo. Será un momento para intecambiar opiniones, comentar cosas y simplemente dejarse llevar.
Tatuarse en pareja
Pero si buscáis algo más atrevido para vuestro cuerpo tal vez os animéis a haceros un tatuaje en pareja. No hace falta que el uno se tatúe las iniciales o el nombre del otro, podéis elegir algún símbolo pequeño con el que os identifiquéis, o si queréis que sea más personal lo pedéis hacer en alguna parte del cuerpo que solo veáis vosotros.
Una idea todavía más discreta y muy de moda entre las celebrities son los tatuajes con tinta blanca, que además de ser muy discretos dan un efecto muy bonito en verano con la piel bronceada, por lo que es otra opción que también está bien valorar.
Pero si no sois tan atrevidos y no queréis renunciar a esta idea podéis probar a haceros el tatuaje con tinta de henna, que además de ser una idea original es muy económica y tal vez así os animéis a dar el paso del tatuaje permanente. Primero probáis con esta opción y a lo mejor el año que viene os vair a hacer la definitiva.