Nicole Kidman presume de tener uno de los rostros más tersos de Hollywood. La actriz reconoció en su momento que para conseguirlo se había sometido a un tratamiento de bótox, pero ahora reniega de las propiedades de esta técnica de belleza.
En una entrevista concedida al diario italiano La repubblica, Kidman se arrepiente de haber usado la técnica de bótox para mejorar el aspecto de su piel. "Ya no quiero más cirugía. Desafortunadamente, probé el bótox, pero ya lo dejé y ahora puedo volver a mover mi cara de nuevo ", dice la intérprete australiana. Con estas declaraciones, se evidencia que Nicole Kidman no quedó muy satisfecha de esta opción estética.
Cuidados saludables
Nicole Kidman también rechazó cualquier tipo de retoque quirúrgico sobre su cara, insistiendo en su naturalidad y presumiendo de los cuidados que se aplica cada día para mantenerse a sus 42 años. "Soy completamente natural", dice. " Me pongo protección solar, no fumo y me cuido mucho; me siento orgullosa de poder decirlo". "Así me educaron", añade.
De esta forma, Kidman también alabó los beneficios de no exponerse demasiado al sol, justificándolo en el pálido color de su piel y mostrándose contenta con esos pequeños beneficios. "Era una verdadera pesadilla cuando era más joven, pero ahora tiene sus ventajas ", explicó. Así, Kidman se une a las famosas que se cuidan optando por la alternativa más sana para mantener su belleza lo más intacta posible.