Kylie Jenner tenía 17 años cuando lanzó sus famosos labiales poniendo la primera piedra de un imperio empresarial que con su mayoría de edad en Estados Unidos -los 21- ya tenía un valor millonario. Así la última de las hermanas empezaba a facturas en vistas a convertirse en dueña y señora de otro ámbito más allá de la telerrealidad como habían hecho su madre y el resto de sus hermanas Kourtney, Kim, Khloé y Kendall. Ahora que todas ellas han sentado las bases y una buena fortuna de cara al devenir de su futuro, parece que las nuevas generaciones están ya sentando las bases de su propio imperio.
Tal y como publica el diario The Sun, Kim Kardashian habría registrado el pasado 10 marzo cuatro marcas a nombre de su primogénita, North West, nacida en 2014 fruto de su tercer matrimonio con Kanye West, ahora llamado Ye, diseñador, músico y empresario caído en desgracia. La primera de las marcas estaría enfocada en " cuidado para la piel no medicinal, cremas hidratantes, lociones, cremas y limpiadores ".
Esta línea de belleza que parece seguir los pasos empresariales de su propia madre con la extinta KKW Beauty y SKKN by Kim ya planea ampliarse en un futuro antes de su lanzamiento y también recoge otros productos como " serums, aceites faciales y corporales, geles de ducha, espuma de baño, hidratantes para la piel, cosméticos, perfumes y productos de cuidado para el cabello " y mucho más -si es que queda algo-.
Y esto no se queda aquí. North también será una empresaria -a sus 9 años- de la industria de los juguetes, quizá algo más propio para su edad, en una segunda marca registrada para "figuras de juguetes, muñecas y sus complementos, juguetes para pintar, juguetes para niños, juguetes articulados, set de juguetes de acción o juguetes de baño". Esta también incluye "juguetes educativos para desarrollar habilidades motoras y cognitivas, juguetes musicales, comida de juguete, utensilios de cocina de juguete, gimnasios para bebés, pelotas y pelotas deportivas".
Dos marcas destinadas a la publicidad y entretenimiento
En cuanto a la tercera marca registrada a Nombre de North West está destinada a servicios publicitarios y la cuarta se refiere a "entretenimiento en la naturaleza de ofrecer información a través de una red informática global en los campos del entretenimiento y la cultura pop". Quien sabe, igual es hora también de profesionalizar el único canal abierto al mundo que tiene 'Northie' que es su cuenta de TikTok junto a su propia madre.