Cinco consejos practicos
- Una vez más el limón se convierte en nuestro mejor aliado. Como te hemos comentado en otras ocasiones, este cítrico se utiliza como ingrediente en mascarillas, para hacer desparecer las marcas de acné o para cerrar los poros del rostro. Mezclando limón con una cucharada de miel puedes conseguir una mezcla perfecta para retrasar el crecimiento del vello.
- Lo único que tienes que hacer es aplicarte la mezcla con ayuda de una esponja después de depilarte. Eso sí, debes tener cuidado de que la piel no se te haya irritado demasiado aunque es cierto que la miel te aliviará. El limón también será un buen remedio para evitar que el vello se encarne.
- Consumir soja, además de ser bueno para nuestro organismo, también debilita el crecimiento del vello por su alto contenido en fitoestrógenos. Basta con añadirla gradualmente a nuestra dieta.
- Podemos usar la piedra pómez para evitar que el vello salga antes de lo deseado. Sólo tenemos que pasarla con mucho cuidado, sin hacer demasiada presión en aquellas zonas donde queremos que el vello tarde más en crecer.
- Por último otro de los remedios que puedes usar para retrasar su crecimiento, es aplicar antes de la crema hidratante, leche fresca. Debemos hacerlo durante un rato y ayudándonos con las manos mientras nos damos un masaje para que penetre mejor.