Y Kate Middleton parece tenerlo claro. Madre ya de dos hijos, a veces puede llegar a resultar imposible dedicar parte del tiempo a una misma. El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota parecen haber salido más revoltosos de la cuenta. La recién nacida apenas deja dormir a sus padres por la noche y el pequeño de casi dos años no para ni un solo momento de corretear por la casa. Ante tanta atención, Middleton ha tenido que recurrir a una técnica infalible: los zumos verdes.
Una bebida que hace años revolucionó el mundo de las mamás 'celebs' y que ahora se ha convertido en el más fiel compañero de la esposa del Príncipe Guillermo. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que sea irresistible?. Pues bien, no solo se encarga de aportar los nutrientes necesarios para llevar una vida saludable, sino que además presumen de un bajo contenido en calorías. Perfecto para mantener el ritmo de vida adecuado sin echar a perder la figura.
Pippa Middleton: consejos de hermana
Tanto es el gusto que la duquesa ha mostrado por esta bebida que incluso era ella misma quien se los preparaba. Hasta el nacimiento de sus dos pequeños. Ahora, con el ajetreo de su vida maternal, su hermana Pippa Middleton ha querido sorprenderla con un fabuloso regalo. Así, la residencia de Anmer Hall, en Sandringham, lugar en el que los Duques de Cambridge y sus hijos viven, recibirá dos veces por semana un paquete con zumos verdes para Middleton. Y es que si hay algo de lo que puede aconsejar Pippa Middleton es de alimentación, ya que actualmente se encuentra estudiando nutrición y quiere, dentro de un tiempo, dedicarse a ello profesionalmente.