Cada día son más las técnicas cosméticas no invasivas que nos ayudan a estar guapas y lucir una piel tersa y brillante. Hoy os queremos presentar la posibilidad de mejorar vuestro rostro con algunas sesiones de acupuntura.
Esta técnica oriental que busca mejorar la salud y el bienestar de las personas mediante la inserción de agujas metálicas en diferentes partes del organismo no produce dolor, simplemente un pequeño pinchazo al ponerse en contacto la aguja con la piel.
Un tratamiento que, además de ayudarnos a combatir ciertos dolores y fomentar nuestra relajación, nos puede aportar grandes beneficios para nuestra belleza. Y es que la acupuntura nos ayuda a rejuvenecer la piel del rostro y el cuello.
La acupuntura no sustituye a la cirugía
Tras varias sesiones de acupuntura que tienen una duración de alrdedor de ocho minutos, los resultados pueden llegar a ser sorprendentes, puesto que los expertos apuntan a la posibilidad de verse entre 5 y 10 años más joven, consiguiendo una piel más tersa y suavizando el aspecto de las arrugas.
Ahora bien, con esta técnica oriental no se eliminan las líneas de expresión o la papada, simplemente se minimizan, por lo que no se puede considerar a la acupuntura como un tratamiento sustitutivo de la cirugía ni como algo milagroso.