De un tiempo a esta parte los tratamientos que incluyen Rosa Mosqueta entre sus activos están muy cotizados.
El descubrimiento de la Rosa Mosqueta
Las bondades de esta sustancia, descubiertas por la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción de Chile, han supuesto una revolución en el mundo de la medicina, la farmacia y la cosmética.
Esta sustancia se obtiene de un arbusto con tallos espinados y flores blancas y rosadas. Cuando dichos pétalos se caen, dejan paso a un fruto rojo repleto de pequeñas semilas marrones de las que se extrae la preciada sustancia.
Las bondades de la Rosa Mosqueta
Entre sus principales indicaciones se encuentran las de curar quemaduras, evitando las temidas cicratices; difuminar las estrías; evitar las marcas de expresión, siendo uno de los principales activos de las cremas anti-edad; difuminar las manchas de la piel y suavizar grietas así como disminuir los efectos de la soriasis.
Para su aplicación también se utilizan múltiples formatos comos los aceites, cremas, cápsulas vía oral e incluso infusiones.
Hasta ahora ya conocíamos los efectos casi milagrosos del Aloe Vera pero al parecer la nueva panecea médica y cosmética viene de la mano de la Rosa Mosqueta.
Como aplicar la Rosa Mosqueta
En función del formato que elijamos tendremos que aplicarnos el tratamiento de una forma u otra. Si elegimos la forma en crema bastará con aplicárnosla cada mañana y cada noche.
Por su parte, el aceite podremos aplicarlo directamente sobre la zona a tratar o si queremos extenderlo sobre una zona más amplia podemos optar por añadir unas gotas del aceite en nuestra crema diaria.
Por último, si hemos optado por las ampollas o las infusiones bastará con seguir las indicaciones del prospecto, ya que cada marca tiene sus propias proporciones.